0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer es detenida por gresca

Elizabeth Ibarra Pérez asentó una denuncia en contra de Esperanza Moreno. (Tadeo)
Denuncian a una residente de la colonia Olvido González de la Villa de Nuevo Progreso, por el delito de lesiones que cometió en agravio de otra mujer
viernes, 11 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Denuncian a una residente de la colonia Olvido González de la Villa de Nuevo Progreso, por el delito de lesiones que cometió en agravio de otra mujer.

Ante las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, se presentó Elizabeth Ibarra Pérez, de 30 años, con domicilio en calle Sinaloa número 308 de la colonia Olvido González, para asentar una denuncia en contra de Esperanza Moreno, quien tiene su domicilio en calle Baja California número 401.

La denuncia es por el delito de lesiones y el que resulte, que le cometió el pasado día 9 del mes en curso a eso de las 17:30 horas, dijo la ofendida que ella iba en su auto junto con su cuñada, cuando repentinamente se le paró enfrente de su carro la ahora agresora, por la calle Mante, por lo que ella detuvo el carro y se bajó, siendo agredida por Esperanza Moreno, quien también se quedó con su esclava de oro que se le cayó en el forcejeo.

Ahora la ofendida solicita se proceda en contra de su agresora para que se le castigue conforme a la ley y le regrese su esclava de oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias