0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo asaltan y lo abandonan

POLI 3. Respecto a una persona lesionada que ingresó al Hospital General de esta ciudad, informó el secretario Reynold Reyna Barbosa. (Tadeo)
Un hombre resultó lesionado al ser agredido por sus asaltantes, hechos sucedidos en la ciudad de Reynosa, pero fue abandonado a su suerte en el municipio de Río Bravo
viernes, 11 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado así como autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino que resultó lesionado al ser agredido por sus asaltantes, hechos sucedidos en la ciudad de Reynosa, pero fue abandonado a su suerte en el municipio de Río Bravo de donde es residente.

César Gómez Martínez, de 22 años, con domicilio en la calle Francisco Mar número 705 de la colonia Niños Héroes, fue interrogado por elementos de la PME y un secretario de la Agencia Primera del Ministerio Público en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, lugar donde recibió la atención médica debido a los golpes que presenta.

Dijo que él acudió a recoger el finiquito a una maquiladora de la ciudad de Reynosa y de ahí se trasladó al Bancomer del Bulevar Morelos de aquella ciudad, donde al salir fue abordado por un sujeto desconocido que lo amenazó con una pistola y lo obligó a subir a una unidad motriz, llevándolo a una casa abandonada donde había otras personas.

Señala que ahí tras de ser despojado de su cartera, fue agredido en diversas partes del cuerpo por personas que traían el rostro cubierto, posteriormente fue abandonado a su suerte por la carretera a Río Bravo y como pudo llegó hasta el Hospital General de esta ciudad, donde recibió la atención médica.

Serán las autoridades de la vecina ciudad de Reynosa, las que investiguen este hecho que sufrió el residente de esta ciudad, para ello las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad turnaron el caso a la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias