0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a torneo Interprepas

Invitan al torneo Interprepas de Fútbol, el cual iniciará en los siguientes días en ambas ramas.
Harán 14avo. Torneo de Futbol Soccer denominado "Bicentenario 2010"
martes, 9 de febrero de 2010
Por: Juan A Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

La Liga de Fútbol Interprepas, hace una atenta invitación a la comunidad estudiantil de nuestra localidad Media Superior con la finalidad de participar en el 14avo.

Torneo de Futbol Soccer denominado "Bicentenario 2010", el cual se regirá bajo las siguientes B A S E S: 1.- Fecha de Inicio. el martes 16 de febrero del 2010 con la verificacion de un Torneo Relámpago en la categoría femenil denominado "Amor y Amistad", en el campo Reynosa 80 localizado en la colonia Revolucion Obrera.

2.- Inscripciones. A partir de la publicación de la presente convocatoria, favor de comunicarse al teléfono 8991 64 11 97. 3.- Categorías.

Femenil y Varonil. 4.- Requisitos. Ser alumno regular del semestre febrero-junio, y presentar la credencial vigente actualizada. 5.- Costo Económico.

La inscripción en cada categoría tendrá un costo de $250.00 por equipo. 6.- Arbitraje. Losjuegos serán sancionados por la Delegación de Arbitros y Cuerpo interno de La Liga, y tendrá un costo de $120.00 pesos por equipo en ambas categorías.

7.- Premiación. Se premiacá al campeón y subcampeón de cada rama, además del campeón de goleo individual. 8.- Campos.

Los juegos se celebrarán de lunes a viernes en los campos Reynosa 80, Mistras, CETIS 71, Unidad Deportiva Solidaridad, y los que oportunamente registren los equipos concursantes.

9.- Reglamento. Se aplicará el Reglamento de La FIFA y el de La Federación Mexicana de Fútbol, y cuerpo interno. 10.- Tiempos de Juego.

En la rama varonil se jugarán dos tiempos de 35 minutos cada uno; mientras que en la femenil se verificarán dos períodos de 3o minutos.

11.- Transitorios. Los puntos no previstos en la presente Convocatoria, serán analizados y resueltos por el Comité Organizador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias