+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noquean Landis a Menonas

Noquea Landis Queens a Menonas Construction 15-4 en la pasada fecha del calendario oficial de la Liga Empresarial de Softbol Femenil.
En la Liga Empresarial de Softbol Femenil
martes, 9 de febrero de 2010
Por: Juan A Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

En partido de un sólo lado, las chicas de Landis Queens no encontraron problema alguno para victimar por score de 15 carreras a 4 a la novena de Menonas Construction en el programa semanal oficial que la Liga Empresarial de Softbol Femenil proyectara dentro de la categoría "B" en el parquecito Oscar Luebbert Gutiérrez localizado en los terrenos de La Unidad Deportiva Solidaridad.

Y de hecho en los cinco actos de duración del compromiso, Las damitas de Landis Queens con anotaciones escalonadas de cuatro y tres respectivamente, cumplieron ante sus simpatizantes con una gran actuación que las consolida entre las mejores de su división.

Es importante mencionar que los errores jugaron un papel fundamental para conducir al triunfo a Landis Queens, dado que las jugadoras de Menonas Construction definitivamente no salieron en su día al incurrir en una buena cantidad; aunque de ninguna forma la salida airosa se le debe de demeritar a las ahora ganadoras.

Asimismo se debe de destacar el entusiasmo y deseos de jugar de las damitas de Menonas Construction, quienes pese al resultado negativo, se brindaron sobre el diamante de acción con el corazón en la mano buscando siempre un resultado halagador que desafortunadamente nunca llegó.

El éxito se la acredita la lanzadora Viridiana Hernández, quien entró de manera brillante se entregó sobre el círculo de los disparos apoyada en todo momento por sus co-equiperas.

La derrota se le suma a Marisela Segura, la cual se comportó en todo momento a la altura de las circunstancias, aún cuando sus compañeras no le respondieron como esperaba.

Las mejores bateadoras por parte de Landis Queens en esta confrontación fueron: Yesenia Cepeda con un de 4-3; Melva López con de 4-4; Consuelo Gaytán con de 3-3; Yadit Herrera con de 3-2; e Ilse Aguirre con de 3-2 (incluyendo cuadrangular solitario en la quinta entrada); respectivamente.

Por parte de Menonas Construction respondieron como las grandes con la majagua, Marisela Segura con de 2-1 (con jonrón con una en base en la cuarta etapa).

Un resultado bastante valioso para las jugadoras de Landis Queens, quienes al encontrase a una jornada de que finalice la edición regular, se encuentran bastante optimistas de que el factor suerte les acompañará en la ronda de los play offs por el máximo galardón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias