Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se vincula PRI con regidores

Busca el PRI un vínculo más estrecho con los integrantes del Cabildo
sábado, 12 de abril de 2014
Por: Jesùs Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Busca el PRI un vínculo más estrecho con los integrantes del Cabildo.

Heberardo González Garza, Presidente del Comité Municipal de ese partido, dio a conocer que se trabaja de la mano con los representantes de ese cuerpo colegiado.

"Hemos tenido un acercamiento muy estrecho con los síndicos y regidores de nuestro partido, estamos trabajando mucho de la mano, uniformando criterios y estrategias para trabajar muy de cerca en estos temas", apuntó.

En entrevista, reveló que el Revolucionario Institucional tiene claro que "los 365 días del año son 365 oportunidades para llegarle a la población, por eso todos los jueves tenemos una campaña oftalmológica de manera gratuita".

Invitó a simpatizantes y no simpatizantes a acercarse a las nuevas instalaciones del PRI para acceder a los distintos servicios y asesorías que ahí se ofrecen.

-¿Cómo evalúan ustedes, en general, a todos los funcionarios, no sólo a los regidores? -se le cuestionó.

-"Nos han preguntado en muchas ocasiones porqué al PRI le interesa ganar las elecciones. De entrada, para ganar. En segundo lugar, porque necesitamos que ese proyecto de gobierno se pueda llevar a cabo con la sociedad civil.

Con todo esto lo que queremos es que las propuestas de ayer del PRI hoy son acciones de gobierno. Estamos muy orgullosos del trabajoq ue está realizando el primer priista de la ciudad, Pepe Elías Leal con todo ese trabajo e ideología priísta que está aplicando en su gobierno.

Nosotros, como instituto político nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de que lo esté haciendo de esa manera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias