0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpiaron Dren e incomunican

Aspecto de lo incomunicado del bordo en tramo a la altura de la Ampliación Estero y Ampliación Juárez Dos.
Ampliación Estero y Juárez # 2
sábado, 12 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Con desechos de tierra y basura del dren dejan incomunicado acceso de bordo lado sur del cauce de aguas negras en tramo a la atura colonias Ampliación Estero y Ampliación Juárez Dos.

Dicho por mismos vecinos de la ampliación Estero que habitan a la orilla del cause, desde recién terminaron los trabajos de limpieza dejaron los montones de basura y tierra sobre el bordo.

Dicen hasta antes de iniciar los trabajos de enzolvar el dren, los vehículos podían accesar a transitar sobre el bordo para salir a los puentes vehiculare de la cardenista y Ampliación Juárez Uno.

Sin embargo, de unas semanas la fecha el extenso tramo quedo obstruido por basura tierra y neumáticos inservibles sin permitir el acceso a unidades de fuerza motriz.

Sobre el bordo lado sur del dren actualmente incomunicado, anteriormente se tenia libre acceso a vehículos, ciclistas y peatones y ahora les impide transitar.

Por lo que los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes a fin de enviar una maquina motoconformadora a erradicar el problema de desechos de basura y abrir el acceso sobre el bordo incomunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion