0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio establecido en crisis

3.- De mal en peor comercio establecido, sigue en crisis y no hay para cuando mejore la situación de repunte de ventas.
No hay ventas
sábado, 12 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El comercio organizados en sus diferentes ramas sigue atravesando por critica situación ante el desplome de ventas los últimos meses durante el año en curso.

A decir de algunos comerciantes pareciera siguen en la cuesta de enero, a la baja las ventas y no tener la esperanza para cuando pueda tener un mínimo repunte económico.

Incluso la crisis a generado algunos cierres de negocios durante los últimos meses, y ello en parte lo atribuyen a la crisis y adversidad que se vive en esta ciudad fronteriza.

Llega la tarde y entre las 19 y 20 horas la gran mayoría de negocios establecidos dejaran de prestar servicio y son muy contados aquellos grandes centros comerciales que funcionan hasta las 22:00.

Entre semana el área comercial no hay casi ventas, es minima la clientela que frecuenta los establecimientos en las diferentes ramas.

Sin embargo refieren, son algunos negocios manejadores de alimentos o mariscos en esta temporada que llegan a tener algo de clientela, mas no a mejorado la situación a como ellos quisieran.

Por lo que no pierden la esperanza mas delante en fechas festivas pueda mejorar el panorama de tener un mínimo repunte de ventas, aunque eso no ayudaría en nada a salir de la cristas que han venido padeciendo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion