0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Jorge Longoria apoya a templos cristianos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Jorge Longoria Olivares, se logró que fueran apoyados dos templos cristianos.
Dentro de las gestiones que el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares realiza ante le Secretaría de Desarrollo Social en el estado
domingo, 13 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Dentro de las gestiones que el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares realiza ante le Secretaría de Desarrollo Social en el estado, está el apoyo a los templos cristianos para el mejoramiento de su infraestructura.

Acompañado de su esposa Margarita Perales de Longoria y Jorge Tirso Zurita Martínez representante del Gobernador Egidio Torre Cantú y el coordinador municipal de Sedesol, Israel Sánchez Llamas, el alcalde hizo entrega de dos cheques a los pastores titulares del Templo "El Buen Pastor" y el Templo "Nueva Vida" por un total de 30 mil pesos que serán destinados a mejorar los citados templos.

El mandatario reafirmó aquí su compromiso de gobernar para todos los díazordacenses, y es por ello que se busca que los apoyos lleguen a todos los sectores de la población, promoviendo la igualdad y la equidad.

Los pastores por su parte agradecieron el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Jorge Longoria Olivares, y se comprometieron a hacer buen uso de estos recursos económicos y a continuar orando por las autoridades municipales, estatales y en general por todos los díazordacenses.

 

Comentarios

  • mateo :no e venido a traer paz sino espada
    por aurelio roman , 18/05/2014 23:45
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es nesesario que esto de la violencia acontesca para que se cumpla la gloriosa palabra se nuestro senor jesucristo el vendra por su pueblo usted senor gobernador egidio si no a aceptado a cristo aceptelo estamos en los ultimos dias cristo le ama y le espera con los brazos abiertos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion