0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Longoria pone en marcha operativo de Seguridad

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y las diferentes autoridades pusieron en marcha el operativo de seguridad "Semana Santa 2014".
Se dio el banderazo de inicio del operativo que tiene como objetivo el resguardar a quienes visiten este municipio, y orientar a quienes circulan por las carreteras de la región hacia puntos vacacionales
domingo, 13 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El operativo de seguridad "Semana Santa 2014" en el que participan autoridades militares, estatales, ministeriales, vialidad, Cruz Roja, salud y Protección Civil, fue puesto en marcha la mañana de este viernes por el alcalde Jorge Longoria Olivares en el acceso oriente al Poblado de Valadeces sobre la carretera ribereña.

En una soleada mañana se dio el banderazo de inicio del operativo que tiene como objetivo el resguardar a quienes visiten este municipio, y orientar a quienes circulan por las carreteras de la región hacia puntos vacacionales, a quienes también se les dan recomendaciones para que tengan precaución en su recorrido y eviten algún percance.

En la ceremonia de inicio del operativo de seguridad "Semana Santa 2014", acompañaron al alcalde Jorge Longoria Olivares, funcionarios de la Sedena, y los titulares de la PME, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y el Centro de Salud, así como de la AMPI local.

Al dar el banderazo de inicio del operativo, el alcalde Jorge Longoria Olivares resaltó que las indicaciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú son las de dar seguridad a la ciudadanía durante la Semana Santa, por lo que pidió poner especial atención y hacer un esfuerzo extra para que al terminar el periodo vacacional no se tenga que lamentar alguna tragedia.

Finalmente llamó a divertirse responsablemente y disfrutar de estas vacaciones en familia, reiterando el llamado para que se tengan precauciones que permitan prevenir cualquier accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias