0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se mata policía!

Imagen Siguiente
*Se dispara un balazo a la altura del corazón tras discutir con su pareja; drama en el Fraccionamiento Reynosa la madrugada de ayer
domingo, 13 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

De un certero balazo a la altura del corazón se suicidó un sujeto que era Policía Estatal en el estado de Coahuila, luego de haber sostenido una fuerte discución con su pareja sentimental, de acuerdo a las primeras versiones que se dieron en el escenario de los hechos ocurridos la madrugada de ayer en el Fraccionamiento Reynosa.

La tragedia se suscitó poco después de las 03:00 horas, en el domicilio de la víctima ubicado en la calle Cecilia Joselín número 213 del citado Fraccionamiento Reynosa, se informó en la guardia de la Policía Ministerial al acudir el jefe del Grupo de Homicidios Javier Cantú Amaya, con varios de sus elementos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al domicilio, pero desafortunadamente nada se pudo hacer, pues el infortunado sujeto había fallecido por el disparo que se dio a la altura del pecho de lado izquierdo, precisamente en el corazón, atravesando el proyectil hasta el lado de la espalda para tener una muerte instantánea.

El jefe del grupo policíaco, identificó al suicida como Alberto Raúl Valenzuela Mendoza, quien contaba con 31 años de edad y vivía en esa casa, estableciéndose que se desempeñaba como Policía Estatal en el estado de Coahuila.

Los sabuesos policíacos interrogaron a la pareja del occiso de nombre Tania Lázaro Vicente, de 25 años, quien dijo que Alberto Raúl había llegado a esa hora y que todo estaba muy tranquilo, que bebió un bote de cerveza pero no se la tomó, y al dirigirse a la cama, le dijo que lo perdonara, desconociendo del porqué lo hacía.

Mencionó la mujer que anteriormente habían discutido, ya que él quería que se fueran con él (ella y sus hijos) al estado de Coahuila, donde estaba asignado en la Policía Estatal, pero como no quiso irse de esta ciudad, eso presuntamente lo molesto “Pero que no era para que se matara”, dijo llorando la pareja del occiso.

Aclaró que antes que se disparara la sacó y que ella no recuerda bien se encontraba en la cocina, por lo que al escuchar una detonación de arma de fuego corrió hacia el cuarto, viendo a su esposo ensangrentado, tratando de ayudarlo, pero como no sabía qué hacer, corrió con los vecinos para que le hablaran a la Cruz Roja Mexicana para que lo salvaran.

La víctima falleció por el disparo de arma de fuego y a pocos metros se encontró una pistola revólver al parecer calibre 350, mismos que contaba con varios tiros hábiles y uno percutido, además elementos de Servicios Periciales, apreciaron el tiro en el pecho del lado izquierdo con salida en la parte trasera de la espalda, lo que le provocó la muerte instantáneamente.

Finalmente, luego de que los elementos de Técnicas de Campo levantaron todo tipo de evidencias, el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público dio fe, para ordenar luego que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion