0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chófer choca carros estacionados

En la Delegación de Transito Local se asentó una denuncia en contra del conductor de una camioneta que ya esta detenida en el corralón por haber dañado a un microbús. (Tadeo)
Un microbus marca Ford, fue dañado por la camioneta Chevrolet que dañó a otras unidades estacionadas
domingo, 13 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Un microbus marca Ford, fue dañado por la camioneta Chevrolet que dañó a otras unidades estacionadas; el dueño de la unidad asentó las denuncia en Tránsito Local.

Arturo Gutiérrez Martínez, de 48 años, con domicilio en la calle Cordialidad número 1011 del Infonavit La Paz, se presentó en la Delegación de Transito Local, para asentar una denuncia por el delito de daños materiales que le cometieron a su camión Ford modelo 2010 que utiliza como microbús.

El denunciante dijo que los hechos se suscitaron en calle Oriente 6 y calle 20 de Noviembre alrededor de las 22:00 horas, ahí una camioneta Chevrolet color rojo, impactó a su microbús y posteriormente se dio a la fuga.

La camioneta fue detenida hasta el día siguiente, por lo que ahora para obtener la salida del corralón de dicha unidad, deberá ser hasta que el dueño le cubra los daños materiales que tiene su camión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion