0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD pide a autoridades reforzar la seguridad en Semana Santa

Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Adrián Hernández/RML
El PRD en el Senado exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales a redoblar sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros
domingo, 13 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 13 (EL UNIVERSAL).- El PRD en el Senado exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales a redoblar sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros en esta Semana Santa.


El coordinador parlamentario del PRD Miguel Barbosa afirmó que sería inaceptable que cualquier mexicano o visitante extranjero se privara de disfrutar alguna de las playas, sitios arqueológicos, museos o pueblos mágicos por motivos de inseguridad.


"Todos merecemos viajar con tranquilidad, con asistencia mecánica y vigilancia policial durante los trayectos, con precios justos de los proveedores de servicios turísticos y que cuando volvamos, nuestro patrimonio se encuentre intacto", expuso el senador Barbosa.


Reiteró su llamado a las autoridades, servidores públicos y demás participantes en los operativos de la Semana Mayor a reforzar sus esfuerzos y aplicar "con todo rigor" las estrategias diseñadas para estos días.


Barbosa Huerta dijo que también es de gran importancia que directivos de hoteles, líneas aéreas y terrestres vendan sus productos a precios justos, y para ello será fundamental que la Profeco y otras dependencias estén alerta para evitar abusos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion