Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifica la Coepris revisiones a negocios

El coordinador regional de la COEPRIS, Armando González Alcocer, informó sobre la intensificación de las revisiones que se hacen a los diferentes negocios para que cumplan con las medidas sanitarias requeridas.
* Visitan talleres mecánicos, llanteras, yonkes, lugares en donde existen objetos en donde se puede almacenar el agua y por ende, ideal para criaderos del mosco trasmisor del dengue
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, ha estado intensificando las revisiones a los negocios en prevención del dengue.
Armando González Alcocer, coordinador regional de la COEPRIS, manifestó que desde la semana pasada estuvieron intensificado las revisiones en los distintos negocios en prevención de esta peligrosa enfermedad.
Mencionó que el personal de verificación se encuentran realizando visitas a los diferentes negocios, algunos de ellos propicios para el desarrollo de esta peligrosa enfermedad como son los talleres mecánicos, llanteras, yonkes, lugares en donde existen objetos en donde se puede almacenar el agua y por ende, ideal para criaderos del mosco trasmisor del dengue.
Menciona Armando González que la campaña contra el dengue es permanente, pero en el marco de la Semana Estatal de Salud se han intensificado estas revisiones, además de emitir recomendaciones a los establecimientos con la finalidad de que cumplan con las medidas sanitarias, así como verificar al comercio ambulante con quienes incluso se han sostenido reuniones para el mejor cuidado de los alimentos.
Algunas de las recomendaciones que se están dando a las familias es mantener los patios de las casas libres de cacharros y llantas, además de no guardar agua en los recipientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion