0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas en el área rural

El alcalde Jorge Longoria Olivares acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, hizo entrega de becas municipales en el área rural del municipio.
* Llevan Jorge y Margarita beneficio para doscietos estudiantes
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "Con educación podremos construir la sociedad y el Tamaulipas fuerte que todos queremos, por eso hemos querido venir personalmente a hacer la entrega de estas becas que esperamos les sean de gran ayuda para que cuenten con los recursos necesarios y no tengan que dejar la escuela", dijo en su mensaje el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares, al hacer entrega de becas municipales en el área rural del municipio.
Acompañado de su esposa Margarita Perales de Longoria, el Director de Educación Roberto Cruz Ibarra y la regidora Carmen Sánchez Herrera, el alcalde hizo entrega de doscientas becas en beneficio de igual número de alumnos con una derrama económica de 39 mil pesos.
Con la entrega de estas becas correspondientes al mes de febrero, fueron beneficiados alumnos del Ejido San Vicente del Potrero, el pPblado Villarreales, Ejido Valadeces, Lucio Blanco, Cinco de Febrero, Ejidos El Campesino, Miguel Hidalgo, Buena Vista, Marte R. Gómez y el Poblado de Venecia.
En este mismo recorrido el alcalde recomendó a los estudiantes y sus familias que se diviertan mucho durante las vacaciones, pero que observen los cuidados necesarios para que no les ocurra un accidente en el hogar o en su recorrido hacia los centros recreativos.
Una vez más el mandatario municipal reafirma su compromiso con la educación, y la administración 2013-2016 que él preside, continúa trabajando en unidad con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que dirige Egidio Torre Cantú, para brindar a los estudiantes los recursos y herramientas necesarias para que sean ellos en un futuro los que continúen la construcción del México, el Tamaulipas y el Gustavo Díaz Ordaz fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion