0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa alcalde obra de cordones y banquetas

El Presidente Municipal, Roberto González González, supervisó los trabajos que se realizan de infraestructura como son la construcción de cordones y banquetas en donde se invierten 125 mil pesos con recursos del municipio.
* Trabajos en donde se invierten con recursos del municipio 125 mil pesos
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González supervisa los trabajos las obras de infraestructura como cordones y banquetas en donde se invierten con recursos del municipio 125 mil pesos.
Estos trabajos que vienen a cambiar a Mier se están realizando por la calle Jesús Angel Guerra de Zaragoza a Ocampo y los cuales ya denotan un gran avance.
"Estamos trabajando, como siempre desde el inicio de nuestra gestión echándole muchas ganas a nuestro proyecto Cambiando Mier", dijo el edil al dar a conocer los trabajos que viene realizando el departamento de Obras Públicas con una inversión de 125 mil pesos.
Mencionado que se están atendiendo las demandas de la ciudadanía, en cuanto algunos otros sectores que les falta desde limpieza de solares baldíos, para que no sean nido de animales, solamente se les está pidiendo que tengan paciencia, ya que se está trabajando por un mejor Mier con el proyecto Cambiando a Mier con más y mejores calles y caminos seguros.
Por último el Presidente Municipal, Roberto González González manifestó que se están gestionando programas federales y estatales para que el pueblo se siga beneficiando y se pueda continuar adelante con el proyecto Cambiando a Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion