Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren circulación en México-Pachuca tras retirar pipa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) apoyados por el Heroico Cuerpo de Bomberos, restablecieron la circulación en la carretera México-Pachuca, luego de retirar la pipa de gas
lunes, 14 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) apoyados por el Heroico Cuerpo de Bomberos, restablecieron la circulación en la carretera México-Pachuca, luego de retirar la pipa de gas que volcó alrededor de las 08:30 de la mañana.

Después de laborar a la altura del paradero del Metro Indios Verdes por más de dos horas, tiempo en el que fue cerrada la circulación, la SSP-DF logró retirar la unidad volteó en la vialidad.

El conductor perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, por lo que al volcarse originó una pequeña fuga de combustible, la cual fue controlada rápidamente por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar también arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una ambulancia de la Cruz Roja para atender al conductor herido.

Aunque fue liberada la circulación, los rezagos continúan desde Indios Verdes con dirección a Ecatepec, por lo que las alternativas viales son avenida Instituto Politécnico Nacional, Centenario y la Vía Morelos.




EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • es falso lo que comentar
    por fernando gutieerez saldivar, 14/04/2014 18:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    La pipa de gas venia en el carril de alta y de lado derecho iva una patrulla de transito del d.f y atras una combi blanca , un camion de carga el caul fue el que le pego a la pipa al dar un volantado.

    la patrulla de repente dio vuelta o cambio de carril tonta mente y la combi se amarro y el camion de carga para no llevarse la combio dio el volantaso asi que antes de informar al publico deverian de investigar bien como fueron las cosas y no publicar puras mentiras y decir que iva exceso de velocidad.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion