0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prometen a Mier enviar empleos temporales

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González informó que el gobierno estatal y federal habrán de apoyar a los mierenses con empleos temporales lo más pronto posible.
Tanto estatales como federales
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD MIER TAM.-

``No me interesa quien vaya a manejar los trabajos temporales, no nos interesa los colores, me interesa mi pueblo, que tanto está demandando este programa, para llevar sustento a sus familias`` , dijo el alcalde Roberto González González al anunciar que en acuerdo el Gobierno del Estado y Federal enviarán lo antes posible los empleos temporales.


Desde el inicio de su mandato el presidente municipal ha estado tocando puertas en el gobierno del estado para que llegara el programa Protege, empleo temporal que ya aterrizara en la gran mayoría de los municipios de Tamaulipas, dejando desamparado al municipio de Mier que ha sufrido tantos acontecimientos.


Cabe mencionar que el alcalde Roberto González González con recursos del municipio sorteo 20 empleos temporales , 10 a mujeres y 10 a hombres , que al terminar prácticamente vuelven a sufrir al no tener trabajo estas personas.


Tras la manifestación en pro de la seguridad, en las calles de Mier, y exigir el programa de Empleo Temporal, el ejecutivo municipal manifestó en su mensaje de los honores, a la bandera que estarán aterrizando lo antes posible los empleos temporales, al llegar a un acuerdo el gobierno estatal y federal.


Agregó que a él no le interesan los colores, ni quiénes vayan hacer los encargados en el municipio del empleo temporal, solo le interesa su pueblo que le dio su confianza para gobernar.


``Por ellos voy a seguir trabajando, luchando, tocando puertas, para ser escuchados a nivel estado y federal`` terminó diciendo el edil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias