0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vientos vuelcan camioneta en carretera Nuevo Laredo-Monterrey

Una camioneta que circulaba por la carretera Nuevo Laredo-Monterrey se volcó por las ráfagas de viento que se presentaron de hasta 60 kilómetros por hora
lunes, 14 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Agencia HT).-

Ante los fuertes vientos que se registraron esta mañana debido al frente frío número 50, una camioneta que circulaba por la carretera Nuevo Laredo-Monterrey se volcó por las ráfagas de viento que se presentaron de hasta 60 kilómetros por hora.

Lluvia Ventura de 32 años de edad y Miguel Alvarado de 19 años resultaron lesionados luego del incidente antes mencionado.

Los afectados fueron trasladados al Hospital San José, reportó Ulises Ochoa director de Protección Civil y Bomberos (PC).

Dijo que el incidente se registró alrededor del mediodía a la altura del Kilómetro 176 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

“Por la mañana comenzó a cambiar el clima se registraron fuertes vientos que provocaron pequeños incidentes como una volcadura, además de árboles caídos algunos de ellos cayeron sobre vehículos particulares, también se reportó un poste de luz a punto de caer el cual lo dejamos acordonado”, señaló el director de PC.

Mencionó que un total de 11 árboles se cayeron sobre dos carros, 11 cables de luz también azotaron al pavimento por los fuertes vientos.

Para el día de mañana se espera que cambien las condiciones del clima sin embargo para el próximo viernes se tiene pronosticado tormentas eléctricas hasta en un 40 por ciento, por lo que autoridades municipales piden a la población en general tomar sus propias precauciones principalmente aquellas familias que suelen acudir a pasear a los parques y plazas públicas durante este periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias