0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan dos damas y tal pareciera, que chocaron los egos también…

Este es el automóvil, que tripulaba la presunta responsable del accidente vial, en donde nunca llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.
Chocan conductoras y entorpecen el tráfico vehicular por más de dos horas, hasta que llegó el perito de tránsito
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Gilberto Glez. A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS.- Chocan conductoras y entorpecen el tráfico vehicular por más de dos horas, hasta que llegó el perito de tránsito, para deslindar responsabilidades, afortunadamente solo fueron daños materiales y no hubo desgracias que lamentar.

Dina Selene Reyes Rivas, de 22 años de edad residente de la calle Circuito Latulosa No.- 147 del Fraccionamiento Villas de Diamante, misma que manejaba un auto de la marca Chevrolet Malibú de color guinda, con las placas de circulación 342-TPS-3 Regularizadas, quien fue señalada como presunta responsable del choque.

Fernanda Martinez Pérez, de 19 años de edad con domicilio en la calle cedro No.- 133 de la colonia Benito Juárez, misma que conducía un auto de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2004 de color verde, con las placas de circulación 325-PTW-7 Regularizadas, quien resultó ser la afectada y por ende les cubrirían los daños ocasionados.

Los hechos se verificaron al filo de las 14:30 horas en el crucero formado por las avenidas Francisco I. Madero con México de la zona centro de esta ciudad, donde acudió el perito en turno Francisco Jaime Vargas y delimitó las responsabilidades de ambas conductoras, para ser llevadas a la delegación correspondiente.

Dina Selene Reyes Rivas, tras su renuencia de no pagar los daños ocasionados aduciendo que ella no era la culpable, negándose a mover los vehículos del lugar, para de esta manera verse interrumpido el tráfico vehicular, hasta que arribó una Patrulla de tránsito local y se movieron los vehículos, para liberar el tráfico de las avenidas en mención.

Cabe hacer mención que dentro de la discusión de las dos damas, poco faltó para que se liaran a golpes, según testigos presenciales de los hechos, tronándose solo en alegatos de las involucradas en el percance vial y providencialmente una Patrulla de la Policía preventiva, pasaba por el lugar y los oficiales las hicieron desistir de los agarrones entre manos, para dejar a las enojadas damas custodiadas por elementos de Tránsito local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion