0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queremos una Semana Santa blanca y que regresen bien a sus hogares los paseantes…

El comandante Axel Góngora de Isla, al igual que los elementos a su mando, se encuentran varios de ellos cubriendo las zonas donde acuden los vacacionistas.
Protección Civil y Bomberos, se encuentra ya listo dentro de lo que es cubrir las zonas de trismo dentro de esta ciudad
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Gilberto Glez. A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS.- Protección Civil y Bomberos, se encuentra ya listo dentro de lo que es cubrir las zonas de trismo dentro de esta ciudad, elementos destinados por lo pronto en dos puntos estratégicos, ya están cubriendo la seguridad de los vacacionistas que se dan cita a los lugares siendo uno la Playita y el otro punto en la conocida como la 16.

El comandante de la corporación, Axel Góngora de Isla, manifestó a este medio informativo, que los elementos tienes instrucciones precisas con respecto a sus responsabilidades y a la vez salvaguardar la integridad de los bañistas en los puntos antes mencionados, están provistos de chalecos identificables, así como flotadores para las personas que los requieran en caso de algún incidente.

Una lancha pequeña, motos acuáticas, así como material de curación para los primeros auxilios, las ambulancias listas en caso de ser requeridas, radios transmisores en constante comunicación tanto con el Cuartel de Bomberos, como con su Comandante, para atender cualquier tipo de contingencia.

Cabe hacer mención que reiteró Góngora de Islas, que también se encuentran apoyándolos los radio brigadistas de las diferentes asociaciones de auxilio vial, mismos que prestan un servicio totalmente gratuito, así como la orientación a los paseantes que se les acerquen a pedir información, dando una buena imagen de esta ciudad a los turistas que nos visiten.

Abundó en que pese a que aun no se dan los días de asueto, pero varias familias ya se encuentran, visitando los lugares más conocidos dentro de la localidad, por lo que se hace una labor desde que las familias arriban a los cetros de recreo, de igual manera en la Villa de Nuevo Progreso, también están los elementos de Protección Civil y Bomberos en alerta ante la presencia de los visitantes en la zona.

Por último, haciendo un llamado a los conductores que manejan que no lo hagan bajo el influjo del alcohol o estupefacientes, que lo que se desea es que esta Semana Santa, de de verdadero placer, para todos los paseantes locales y extranjeros, también los que nos visiten de otras ciudades, para que no quede mancha en estos días de asueto y puedan regresar sanos y salvos a su hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion