0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López pone en marcha Operativo Semana Santa 2014

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa 2014.
El banderazo de inicio se dio en el cruce de las calles Libertad e Iturbide en la Zona Centro
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El Operativo de Seguridad Semana Santa 2014 con el que se busca salvaguardar la integridad física y brindar seguridad y orientación a los visitantes locales, nacionales y extranjeros fue puesto en marcha la mañana de este lunes 14 de abril por el alcalde Blas López García acompañado de autoridades federales, estatales, municipales, cuerpos de auxilio y radio brigadistas.

El banderazo de inicio se dio en el cruce de las calles Libertad e Iturbide en la Zona Centro, de donde partió un contingente de patrullas, bomberos, ambulancias y vehículos de Protección Civil y luego de un recorrido se instalaron en el crucero conocido como cuatro caminos que es el entronque de las carreteras Ribereña y Camargo-Comales.

Cabe destacar que la carretera Camargo-Comales será sobre vigilada y se instalará un puesto de control en el área de la presa Marte R. Gómez para una atención más rápida en caso de cualquier contingencia.

Las autoridades recomendaron aquí que se tengan las debidas precauciones para prevenir accidentes, como el uso del cinturón de seguridad, respetar el reglamento especialmente los límites de velocidad, revisar muy bien su vehículo antes de salir a carretera y sobre todo no manejar cansados y evitar el consumo de alcohol si van a conducir o mientras conducen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias