0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos para los Adultos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Leobardo Treviño Treviño anunció que la entrega de apoyos del programa de Sedesol 65 y Más, será este miércoles 16 de abril en el Salón del Magisterio.
Del Programa Pensión Mayores 65 y Más
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El coordinador municipal del programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, Leobardo Treviño Treviño, anunció que la entrega de apoyos será mañana miércoles 16 de abril en las instalaciones del salón del Sindicato de Maestros frente a la Plaza Principal.

El funcionario remarcó que el compromiso que hiciera el delegado en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto el pasado 12 de febrero, se cumple hoy al integrar a este programa a cientos de adultos mayores de 65 años en adelante.

Enfatizó que se cumple el compromiso de que todos los adultos mayores de 65 años estén inscritos en el programa, y si por alguna circunstancia faltara alguno, en esta entrega habrá mesas de atención para incorporarlos al mismo y que en breve reciban sus apoyos, ya que así son las indicaciones del delegado de la Sedesol federal, Edgar Melhem Salinas.

Recordó que la entrega de recursos iniciará a las nueve de la mañana por lo que llamó a quienes serán los primeros en ser solicitados para esta entrega para que acudan temprano y de esa manera ayuden a agilizar esta actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias