0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al Bravo Fest

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este 18 y al 21 de abril se tendrá el Bravo Fest Miguel Alemán 2014 en el parque Río Bravo bajo el puente internacional, por lo que se espera la visita de cientos de familias.
Miguel Alemán 2014 del 18 al 21 de abril
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde Ramiro Cortez Barrera y el Sistema DIF a cargo de la señora Andrea Aguirre de Cortez en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, están invitando a la población en general y de la región al Bravo Fest Miguel Alemán 2014 que se tendrá los días 18 al 20 de abril en el parque Río Bravo bajo el puente internacional.

En este gran evento que se ha preparado para las familias en esta Semana Santa se tendrán diversas actividades como es la participación de grupos musicales, música en vivo con DJ, habrá competencia de baile y voleibol playero entre otros.

Todo esto será completamente gratis en un ambiente familiar por lo que se espera la visita de cientos de familia tanto de la región como del Valle de Texas, diversión que iniciará este viernes 18 de abril para culminar el domingo 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias