0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Católicos Festejan el tradicional Domingo de Ramos

CAMARGO, Tam.- La comunidad católica festejó en grande el tradicional Domingo de Ramos presenciando la representación viviente de la entrada de Jesús a Jerusalén.
La comunidad católica camarguense festejó en grande el tradicional Domingo de Ramos con la representación viviente de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La comunidad católica camarguense festejó en grande el tradicional Domingo de Ramos con la representación viviente de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Este domingo inició la Semana Santa 2014 en el que un nutrido grupo de católicos apreciaron a lo largo de la calle Libertad el recorrido triunfal de Jesús del M Monumento a la Madre a la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana.

Durante el día se oficiaron tres misas, a las 7 de la mañana, a las 12 del día y a las 6 de tarde en la que los creyentes recibieron un ramo de palma en el preludio de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

El párroco Isidro Sánchez Molano hizo un llamado a la reflexión y a la mesura del pueblo de Camargo y a celebrar la Semana Mayor pensando siempre que son días de prudencia.

Durante toda la semana habrá eventos especiales en relación a la Semana Santa por lo que se invita a la familia católica para que asista a la parroquia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion