Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restauranteros promueven en Semana Santa

Alfredo Andrade Castillo
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, los restauranteros de la ciudad promoverán el consumo en sus negocios a través de promociones y cortesías
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, los restauranteros de la ciudad promoverán el consumo en sus negocios a través de promociones y cortesías que se harán válidas durante el consumo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, Alfredo Andrade Castillo, quien precisó que en la ciudad hay una amplia variedad gastronómica para todos los gustos.

“Los invitamos a consumir en los restaurantes de Reynosa, contamos con la mejor calidad y buen precio, vamos a estar entregando folletos para informar de promociones y cortesías que se harán con motivo de las vacaciones de Semana Santa”, dijo.

El dirigente de los restauranteros en Reynosa mencionó que los socios de Canirac durante todo el año ofrecen promociones en sus negocios para atraer el consumo, por lo que durante el periodo vacacional que inició se hará especial énfasis.

Andrade Castillo evocó que al consumir en los establecimientos del lado mexicano, los clientes coadyuvan a la permanencia de miles de empleos y fuentes de inversión que son necesarios y de la cual dependen muchas familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias