0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se da machetazo en brazo izquierdo

Imagen Siguiente
Este es el momento, en le saturaban las herida al lesionado.
*Es llevado por oficiales de la Policía Estatal Acreditable a la Cruz Roja, donde le saturan la herida
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte.-



Cuando andaba arriba de un árbol podándolo, un sujeto dedicado a ese oficio se propino un machetazo en el brazo izquierdo, produciéndose una herida como de cuatro centímetros la cuál le fue saturada en la Cruz Roja a donde fue llevado por elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Los hechos sucedieron en un domicilio particular de la colonia Cumbres ayer por la mañana, se informó en la guardia de la Benemérita institución en donde lo atendieron de inmediato ante la grave herida que presentaba.
El lesionado fue identificado como Germán Esparza Gaspar, de 37 años quien dijo residir en calle Electrecistas en la colonia Valle del Bravo, señalando él mismo que lo que le sucedió fue que se descontro y cuando menos esperaba ya tenía el filo del machete en su brazo.
‘‘Luego, luego brotó la sangre, y parecía que me caía”, dijo el lesionado al médico y enfermera que lo atendieron, añadiendo que afortunadamente pasaron los elementos estatales a bordo de la unidad R-470 que lo auxiliaron, trasladándolo rápidamente a la Cruz Roja.
Se informó finalmente en la citada institución, que la herida no representa peligro por lo que solo se la saturaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias