0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señora se disloca un brazo al caerse

Imagen Siguiente
La señora fue captada llorando, tras su aparatosa caida.
*Tropieza con unos fierros ‘‘clavados” en la banqueta de una esquina de Porfirio Díaz y Madero
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



Una señora que andaba en el centro sufrió la dislocación de su brazo izquierdo, al caerse accidentalmente siendo auxiliada por otras personas, quienes llamaron a la Cruz Roja para que atendieran a la infortunada ama de casa que lloraba ante los fuertes dolores que sentía.
El incidente se suscitó ayer por la mañana alrededor de las 10:30 horas, en la esquina de Porfirio Díaz y Madero, en donde la pobre señora sufrió la aparatosa caída tras tropezarse con unos fierros ‘‘clavados” en ese lugar, por lo que al caer y meter sus manos todo su peso cayó en el brazo izquierdo.
Al sitio del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, que luego de valorizar la el lesión la trasladaron al Hospital General para que recibiera la atención médica requerida; siendo identificada la señora como María Hilda Hernández González, que cuenta con 60 años.
Testigos de esos hechos, indicaron que la mujer cayó de bruces al tropezarse por lo que corrieron a ayudarla a levantarse, observando que se había dislocado su brazo izquierdo en esa aparatosa caída.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias