0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor vuelca y resulta lesionado

Con las llantas hacia arriba, quedo el auto volcado.
*El accidente fue ayer por la madrugada por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de Mi Tiendita
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



De milagro el conductor de un vehículo particular salió con vida, luego de sufrir una aparatosa volcadura ayer por la mañana cerca de las 06:00 horas por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la Unidad Deportiva, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron agentes de tránsito, que apoyaron al perito para que tomara conocimiento, así como se estableció que el lesionado fue rescatado y llevado a una clínica particular donde quedo bajo observación médica.
El tramo carretero se volvió lento al quedar la unidad con las llantas hacia arriba, hasta que llego una grúa para iniciar las maniobras de voltearlo, y trasladarlo al corralón, se informó en Peritajes en tanto el perito esperaba la valorización del lesionado y sobre todo pedirle su nombre.

OTRA VOLCADURA


Por otra parte en otra volcadura, también salió lesionado de gravedad el conductor de una camioneta Ford Expidition, ocurriendo el percance alrededor de las 02:00 horas por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del negocio Mi Tiendita.
Se informó que el sujeto identificado como Juan Margil Castillo Chapa, de 46 años fue trasladado al Hospital Santander en donde quedó bajo observación médica a causa de las lesiones que presentaba.
El perito que tomo conocimiento, dijo que el conductor le señaló que se desplazaba de oriente a poniente por la citada carretera arteria, cuando perdió el control del volante al dormitar por lo que se proyecto contra el muro de contención del puente elevado, que está en ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion