0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vapulea a esposa

El bravucón sujeto fue consignado por el delito de golpes a su esposa.
...y lo consignan.
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, quedo un bravucón sujeto al ser acusado por su esposa de agredirla, por lo que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, en donde se le resolverá su situación jurídica.
El inculpado fue identificado por el oficial de barandilla estatal Rolando Brions, como Carlos Alejandro Pérez López, que cuenta con 22 años y con domicilio en calle Flor de Miltro número 441 del Fraccionamiento San Valentín de donde fue remitido el domingo por la noche.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la señora Evelia Cristal Saldaña, que dijo tener 18 años, señalando que su esposo llego borracho y que la golpeo sin motivo alguno ocacionándole un edema en el pómulo derecho, así como un hematoma en el antebrazo izquierdo.
Señalo asimismo que luego de que discutieron primero, su pareja se fue a la casa de un amigo para luego regresar solo a golpearla, por lo que llamo a la policía para que lo detuvieran, pidiendo al juez calificador lo consignaran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion