0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘‘Vomita” el río Bravo a ahogado

Imagen Siguiente
Los de Protección Civil, en los momentos en que bajaban la lancha.
*El hallazgo fue a la altura de la población Estación Anzaldúas, estaba vestido y no presentaba huellas de violencia
lunes, 14 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte.-



De las profundidades del traicionero Río Bravo, flotó ayer el cuerpo ahogado de un infortunado sujeto de quien se informó que trabajaba en un rancho, y que presuntamente cayera al río en forma accidental y al no saber nadar fue presa fácil de las turbulentas aguas.
El macabro hallazgo se reportó ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas, por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que indicaron que en la fuerte corriente el Río Bravo flotaba el cuerpo de una persona, cuyo cadáver fue localizado inicialmente por la Border Patrol a la altura del poblado Estación Anzaldúas.
Hasta ese lugar se constituyeron el equipo de Rescate de Protección Civil, que bajaron la lancha para encontrarse en medio del río con los oficiales de la Border Patrol que les indicaron el punto exacto donde estaba el ahogado.
Los elementos de Protección Civil amarraron de una pierna al hoy occiso, para jalarlo hacia la orilla del río para que el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público licenciado Rubén Arredondo Sáenz diera fe, apoyado por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales.
El sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul, botas negras de plástico, una playera anaranjada donde traía un logotipo en su lado izquierdo con el nombre de Plásticos y Desechables Casa Luna, fue identificado horas después por su familia como Celestino Amador Vázquez, que contaba con 35 años.


Asimismo los criminólogos de Periciales, no le observaron huellas de violencia por lo señalaron que su muerte fue axfisia por inmersión, aunque como quiera esperaran los resultados de la necropsia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion