0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen autoridades de los tres niveles en cuartel militar de Mier este martes

CD. MIER, Tam.- Este martes los alcaldes de la región ribereña se reunirán con autoridades federales, estatales y municipales en el cuartel militar.
Estarán presentes los alcaldes de la región ribereña
martes, 15 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El cuartel militar sede nuevamente de reunión de alcaldes con los altos mandos de seguridad pública estatal y federal y militar.
En el municipio de Mier, el Pueblo Mágico será en las instalaciones del cuartel militar el punto de reunión para tratar temas referentes a la seguridad de toda la región fronteriza.
El alcalde Roberto González González fue convocado a un nuevo encuentro con los responsables de la seguridad en Tamaulipas y la región, estando presentes sus homólogos de Diaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero.
Mismos que habrán de dar sus ponencias para la coordinación de seguridad implementada por las tres autoridades de la seguridad, estatal, federal y militar.
En las pasadas reuniones con el gobernador Egidio Torre Cantú, y la de hace algunos días con el secretario general de gobierno Herminio Garza no se permitió la entrada ni información de los resultados de la reunión a los medios de comunicación.
En esta ocasión no será la excepción y las instrucciones siguen siendo las mismas mencionándose que la reunión tentativamente se tiene programada para las 12 del mediodía de este martes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion