0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman unidad de transporte en Neza por no pagar extorsión

La extorsión golpeó de nueva cuenta a transportistas del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Una unidad de la ruta 64 fue incendiada por desconocidos.
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., abril 15 (EL UNIVERSAL).- La extorsión golpeó de nueva cuenta a transportistas del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Una unidad de la ruta 64 fue incendiada por desconocidos.
Los responsables incendiaron la camioneta como modo de presión para que los líderes de la Ruta 64 realicen el pago de la “cuota” para dejarlos trabajar con tranquilidad.


Los choferes afectados informaron que el pasado fin de semana, sujetos armados rociaron con gasolina una camioneta de transporte y le prendieron fuego para después darse a la fuga.


MODUS OPERANDI
La unidad afectada fue la marcada con el número económico 060, cuando circulaba sobre la avenida Tepozanes, entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero.


Al llegar a ese lugar un vehículo se le emparejó, del cual descendieron dos sujetos armados que amagaron al chofer y lo obligaron a bajar para después prenderle fuego al vehículo de transporte público.


Los choferes afectados, quienes pidieron el anonimato, dijeron que los extorsionadores les piden 550 pesos mensuales por cada camioneta para poder trabajar.

La Ruta 64 está conformada por 150 unidades.
Asalto a pasajeros
La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que se logró la captura de una banda dedicada al robo de pasajeros mientras sus integrantes intentaban asaltar a los viajeros de en un microbús.


La detención de los presuntos delincuentes tuvo lugar en el cruce de las calles Barca de Oro y Mañanitas, en la colonia Benito Juárez segunda sección, justo en el momento que los implicados intentaron despojar de sus pertenencias a usuarios de una unidad de la Ruta 47.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion