0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca ALF modulo de Atención al Viajero

Pusieron en marcha el Modulo de Atención al Viajer
martes, 15 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas: El presidente municipal de Altamira, Armando López Flores en compañía de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera de Flores, así como titulares de la SEDENA, la Marina y autoridades de auxilio pusieron en marcha el Modulo de Atención al Viajero.

La finalidad del modulo es para brindar la atención necesaria a los turistas que arriben al municipio de Altamira durante el periodo vacacional de semana santa, asistencia que se estará dando a la altura de la Asociación Ganadera Local ubicada en la carretera conocida como auto pista.

Por ende el gobierno de Altamira en coordinación con la SEDENA, Marina, Policía Federal, PGJ, el instituto Nacional de Migración, PC y bomberos instalaron el Módulo de Atención al Viajero.

El alcalde López Flores expreso que, la tarea a seguir con el servicio al turista es ayudar y orientar a cualquier automovilista que así lo requiera ya sea de la misma zona o de otros estados del país.

Indico que, ahí se tendrá el servicio de atención al viajero, además de que los visitantes podrán acceder a los servicios de vulcanizadoras u otra clase de problemas mecánicos, al momento en que su unidad se dañe.

“se estarán dando trípticos donde las familias podrán saber de los lugares turísticos que tiene la ciudad, los lugares para alimentación o bien aspectos para hospedaje en los hoteles de la zona”.

Manifiesta que, la finalidad es que, el visitante se encuentre tranquilo en la zona y al retirarse para sus ciudades se regrese sin haber recibido por parte de las autoridades una mala impresión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias