0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a penal de Apatzingán a 20 autodefensas

Estanislao Beltrán (izq.) y José Manuel Mireles, a su salida de la reunión que sostuvieron ayer lunes las autodefensas con autoridades en el penal de la tenencia de Carrillo Puerto, conocida como La Ruana. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Cortés/RML
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que fueron llevados al penal de Apatzingán un total de 20 miembros de las autodefensas que se encontraban recluidos en diferentes reclusorios del país
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que fueron llevados al penal de Apatzingán un total de 20 miembros de las autodefensas que se encontraban recluidos en diferentes reclusorios del país.


A través de su cuenta de Twitter, la corporación indicó que con ellos suman 35 internos relacionados con grupos de autodefensas en el Centro de Readaptación Social de Apatzingán (Cereso).


Afirmó que el traslado de los 20 detenidos se realizó en cumplimiento con los acuerdos pactados el 14 de abril entre las autodefensas y la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.


"Con estos pasos se genera confianza y se demuestra la voluntad de todas las partes por regresar el orden y la tranquilidad a #Michoacán", expuso.


Este lunes, en una reunión celebrada en La Ruana, el comisionado Alfredo Castillo y las autodefensas acordaron que las personas recluidas en otros estados serían trasladadas a Apatzingán.


Los guardias civiles en tanto se comprometieron a guardar las armas y a limpiar el estado en coordinación con las fuerzas federales y fijaron como fecha límite el 10 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias