Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre en el DF

Durante las primeras horas de este martes, vecinos de la colonia 20 de Noviembre hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- Durante las primeras horas de este martes, vecinos de la colonia 20 de Noviembre hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, frente al número 216 de la calle de Avicultura, en la delegación Venustiano Carranza.


Luego del hallazgo, los colonos dieron aviso a la policía. Minutos más tarde llegaron uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, a bordo de la patrulla P27-23, para tomar conocimiento de los hechos.


Testigos dijeron a los oficiales que escucharon una detonación y al salir de sus casas vieron el cuerpo tirado en la calle.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el hombre de 40 años, quien aún permanece en calidad de desconocido, perdió la vida alrededor de las 02:00 de la mañana, luego de ser agredido a tiros, cuando caminaba sobre el Eje 2 Norte Canal del Norte, casi esquina con la calle Avicultura.


La dependencia capitalina mencionó que la movilización policiaca se generó en la colonia, tras recibir una denuncia telefónica.


A pesar de que los uniformados rastrearon en toda la zona, para tratar de encontrar al probable responsable, no hubo detenidos.
Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron a un hombre que vestía pantalón negro, camisa azul y zapatos negros.


La víctima aún tenía vida, por lo que los policías inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.
Más tarde, arribó la unidad número 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), cuyos paramédicos atendieron al lesionado, en calidad de desconocido.


Sin embargo, momentos después murió, debido a la gravedad de la herida provocada por un impacto de bala en la cabeza.
Agentes del Ministerio Publico trasladaron el cadáver a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Venustiano Carranza Dos.


La SSPDF detalló que en el lugar del crimen se encontró un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias