0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oran en Victoria por la paz y las víctimas de la violencia

Sacerdotes y feligreses de la diócesis de Victoria llevaron a cabo una hora santa en donde hicieron oraciones por la paz y las víctimas de la violencia, este acto religioso estuvo encabezado por el Obispo, Monseñor Antonio González Sánchez
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas (Agencia HT).-

Sacerdotes y feligreses de la diócesis de Victoria llevaron a cabo una hora santa en donde hicieron oraciones por la paz y las víctimas de la violencia, este acto religioso estuvo encabezado por el Obispo, Monseñor Antonio González Sánchez.

En su intervención el Obispo recordó la desaparición del sacerdote Carlos Ornelas Puga, por el cual oró y pidió también por todas aquellas personas que han sido víctimas de la violencia, así como por quien comete actos violentos a quienes pidió convertirse.

“Pidamos por las personas que ocasionan estas situaciones, pidamos para que ellos sientan que también son amados por Dios, que ellos al igual que nosotros son hijos de Dios y que a ellos al igual que nosotros Dios quiere entrar en su corazón, para transformar, pidamos por esas personas, que encuentren la paz en su corazón, que encuentren un sentido diferente a su vida”, dijo Monseñor González.

Este acto religioso se llevó a cabo en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en esta capital, en donde la mayor parte de las oraciones fue para pedir por que vuelva la paz y la tranquilidad a Tamaulipas.

Al término del acto Monseñor Antonio González dijo este tipo de actos se hará en todas las parroquias para que los fieles católicos oren por la paz y la no violencia, aunque dijo que los actos violentos han rebasado a todos.

“Eso hace mucho tiempo, no es de ahora, desgraciada y tristemente hace mucho tiempo que lo rebaso”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias