0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinan DIF Mier Loteria de Dinero

CD. MIER, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Adriana Cavazos Peña y la directora Sonia de León Prado ya preparan actividades para recaudar fondos y poder festejar en grande el Día del Niño.
Para Festejo del 30 de Abril
martes, 15 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD MIER Tam.- Con la finalidad de contar con ingresos para festejar en grande el Día del Niño, la presidencia municipal, en coordinacióncon el DIF Municipal tendrá las loterías de dinero.

El mirar reflejada la enorme alegría en los rostros de niños, nos impulsa a coordinarnos para ofrecerles un programa lleno de magia y gran diversión.

Siendo estas las instrucciones del presidente municipal Roberto González González, dijo la presidenta del DIF Adriana Cavazos Peña y la directora Sonia de León Prado, quienes vienen invitando a las loterías de dinero en el casino Arguelles.

Indicaron que iniciaron con el primer evento, con una buena aceptación, por lo que al estar próximas las vacaciones de Semana Santa, el evento de la lotería de dinero, será precisamente dentro de los programas del Álamo Fest, donde también tendrán venta de antojitos mexicanos para recaudar dinero, que se invertirá en la merienda de los niños.

Así mismo quienes deseen sumarse a este proyecto, la invitación para donar un regalo, y darle esa felicidad a un niño y niña mierense serán bienvenidos en las oficinas del DIF municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias