Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desplome de techo en mercado deja 10 lesionados: SSP-DF

Árboles, postes y espectaculares se derrumbaron a causa de las fuertes lluvias y granizo que se registraron ayer y hoy en diferentes partes de la ciudad
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- Árboles, postes y espectaculares se derrumbaron a causa de las fuertes lluvias y granizo que se registraron ayer y hoy en diferentes partes de la ciudad.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, hasta el momento se han caído de 200 a 250 árboles.

"Ayer el problema fue más en el sur de la ciudad, hoy lo tuvimos en la zona centro y norte, estamos concentrando a mucho personal en esa área para evitar que haya inundaciones y encharcamientos que nos generen problemas", dijo el funcionario.

Entre los incidentes más graves que se reportaron esta tarde está el derrumbe del techo del mercado Beethoven, localizado en las calles de Beethoven y Wagner, en la Colonia Peralvillo.

Según el primer reporte, la cantidad de granizo y lluvia acumulados hizo que el techo cayera sobre 250 puestos, dejando como saldo, al menos, 10 lesionados, quienes no requirieron ser trasladadas al hospital.

El mercado fue desalojado por elementos de la SSPDF y persona de Protección Civil.
Protección Civil por su parte informó que se cuentan 144 encharcamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias