0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia alcaldesa de Mainero, Tamaulipas

Sin motivo de peso la ex diputada federal, y hoy alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, Lázara Nelly González Aguilar, anunció la renuncia a su cargo
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., abril 15 (EL UNIVERSAL).- Sin motivo de peso la ex diputada federal, y hoy alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, Lázara Nelly González Aguilar, anunció la renuncia a su cargo para reincorporarse a su curul en el Congreso de la Unión.


La edil del municipio ubicado en la zona centro de Tamaulipas, pidió licencia para separarse de la diputación federal, a fin de competir en la campaña política del 2013 por la presidencia municipal de Mainero, dejando a su suplente el lugar en la Cámara Baja.


Una vez obtenido el triunfo en la contienda electoral del 7 de julio de 2013, tomó las riendas del mencionado municipio tamaulipeco, donde a decir de sus habitantes ha destacado su labor al frente de la alcaldía.


En una misiva enviada al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín; González Aguilar informa su reincorporación a las actividades legislativas.


La alcaldesa no presenta motivos de peso para renunciar a la alcaldía de su municipio, solo asegura que su decisión tomada, es con el fin de apoyar en mayor medida a la ciudadanía, pues en el Congreso gestionará más recursos para los mainerenses y en general para los tamaulipecos.


Remarcó que deja el municipio encarrilado en la ruta del progreso y con una administración municipal "aceitada" para seguir ayudando a su pueblo, que tanto lo necesita.


Sin embargo, Lázara Nelly González afirmó que la semana próxima ofrecerá una rueda de prensa, para informar a detalle sobre las causas que generaron la decisión tomada.


A continuación se transcribe íntegra la carta de Lázara Nelly a González Morfín:
Diputado José González Morfín
Presidente de la Mesa Directiva de la Honorable Cámara de Diputados
Presente
Apreciable Presidente.


"En mi carácter de Diputada Federal con licencia por el estado de Tamaulipas, personalidad que tengo debidamente acreditada ante esta Honorable Soberanía, me permito comunicar a usted, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 16 numeral 1 del Reglamento de la Cámara de Diputados, mi reincorporación al ejercicio de mi encargo como Diputada Federal propietaria a partir del 24 de abril del año en curso.


Con mis más cordiales saludos, quedo de usted".
Atentamente.
DIP. Lázara Nelly González Aguilar

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias