0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae señora y se fractura un pie

Imagen Siguiente
La señora sufrió la fractura de su pie izquierdo.
*Es auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio particular
martes, 15 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Con fractura de su pie izquierdo, resultó una ama de casa luego de resbalarse accidentalmente cuando bajaba una banqueta en forma de rampa de una tienda deprtamental, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un nosocomio de la localidad.
Los hechos de ese accidente, ocurrieron ayer alrededor del mediodía por la calle Morelos, entre Juárez y JB Chapa, a media cuadra de la presidencia, se informó en la comandancia de la Cruz Roja que acudieron al llamado del Centro de Emergencia 066.
Se informó que la señora lesionada responde al nombre de Alma Alicia Arredondo Núñez, de 52 años, quien iba acompañada por su esposo, cuando al intentar bajar una rampa que sirve para descargar camiones de la tienda departamento Coppel, resbaló.
Ante lo repentino del suceso, el señor no pudo evitar la caída de su pareja, quien se fracturó el pie izquierdo, siendo auxiliada por los paramédicos de la benemérita institución que la subieron a la camilla, trasladándola a un nosocomio particular para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias