0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celoso da paliza a su esposa

El celoso sujeto fue consignado por el delito de golpes y lo que le resulte.
Encuentra mensajes de otro hombre en su celular
martes, 15 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Un encorajinado sujeto le puso una paliza a su esposa, cuando le encontró mensajes de otro hombre en su teléfono celular, por lo que ahora señala a los cuatro vientos que tiene una justificada razón para estar encerrado y a disposición del Ministerio Público..
Se informó en la barandilla de la dependencia policíaca a través del oficial en turno Amancia Cruz Ramírez, que el iracundo tipo responde al nombre de José Gregorio Godínez Ramírez, de 21 años, con domicilio en la calle Deidi departamento 9 con calle 20 de Noviembre del Fraccionamiento Reynosa.


Mencionó el vocero de la corporación, que como parte afectada se presentó a interponer la denuncia, la señora Viviana Gabriela Montoya Lagunas, de 20 años, con el mismo domicilio, pues recalcó ante las autoridades que el infractor es su pareja.
Expresó que como es demasiado celoso, estalló en cólera al hallarle unos mensajes de otro en su teléfono celular, por lo que ella al sentirse agredida, pidió el apoyo de la policía llegando los estatales en su auxilio que lo remitieron ante el juez calificador.
De esta manera, el funcionario público no dudó en consignar al agresor a la Agencia del Fuero Común Especializada en Protección a la Familia, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias