0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden y amenazan a vecino

Una denuncia se asentó en la AMPI Primera en contra de Antonio y Jorge Jaramillo, residentes del ejido 6 de Enero de este municipio. (Tadeo)
Solicita que se proceda en contra de sus agresores
martes, 15 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Por los delitos de lesiones y amenazas, denuncian a dos personas de la Familia Jaramillo del ejido 6 de Enero, después de que agredieran a un residente de dicho lugar.
Fue Alberto Santiago Santiago, de 35 años, con domicilio en el mencionado ejido, quien se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, para asentar la formal denuncia.
Dijo que Antonio Jaramillo Lerma, su sobrino Jorge Jaramillo y otra persona que desconoce, lo agredieron después de que lo bajaron de una camioneta donde estaba platicando con Antonio Almanza.
Señala que le dieron de golpes en distintas partes del cuerpo para luego huír hacia la casa de doña Concepción Lerma, donde esperaba a su esposa.
Los hechos se suscitaron el pasado domingo 13 a eso de las 19:30 horas, por lo que ahora solicitó se proceda en contra de sus agresores que pueden ser localizados en el ejido 6 de Enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion