0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestado por agredir a su esposa

En la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, se asentó una denuncia por el delito de lesiones en contra de José Daniel Blanco Fortuna. (Tadeo)
Le muerde el cuello e intenta quemar sus papeles
martes, 15 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Denuncian a un residente de la colonia Olvido González por haber agredido a su esposa, ahora la ofendida solicita se proceda en contra de él.
Fue la señora Celia Casimiro González, de 23 años, con domicilio en Estación Canales sin número, quien se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno y asentó una denuncia por el delito de lesiones en contra de José Daniel Blanco Fortuna, quien puede ser localizado en calle Camargo y Tamaulipas número 205 de la colonia Olvido González.
La ofendida dijo que desde el pasado 4 de abril a eso de las 03:00 de la mañana, estaba en casa de su mamá y llegó su esposo y la sacó de las greñas y se la llevó a casa de su suegra.
Agrega que este viernes 11 del mes en curso, la mordió en el cuello y quiso quemarle sus papeles, por lo que ahora decidió denunciarlo para que se le castigue conforme a la ley.
Tras quedar asentada la denuncia, se giró un oficio de investigación de hechos para los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes posteriormente informarán de las investigaciones realizadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion