Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan cadáver en un tambo en Cuajimalpa

Vendado de los ojos, golpeado y metido en un tambo, que fue abandonado sobre el arroyo vehicular, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la delegación Cuajimalpa, al poniente de la capital.
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Vendado de los ojos, golpeado y metido en un tambo, que fue abandonado sobre el arroyo vehicular, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la delegación Cuajimalpa, al poniente de la capital.
Eran las 22:00 horas del lunes cuando vecinos de la colonia Las Maromas se dieron cuenta que un bote de plástico azul estaba en la esquina de la calle San Bernabé y Monte de las Cruces.
Debido a que automovilistas que pasaban por el lugar realizaban maniobras para esquivar el obstáculo, los vecinos decidieron mover el contenedor para evitar que algún vehículo colisionara con otro que circulara en sentido contrario.
Cuando se acercaron, se dieron cuenta que una persona vendada del rostro se encontraba en su interior, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) y paramédicos llegaron al sitio para confirmar el hallazgo.

Se trataba del cuerpo de un hombre de unos 55 años, a quien le cubrieron parte del rostro con vendas y cinta industrial color gris.
Los paramédicos informaron que la víctima no presentaba signos de descomposición, por lo que tenía algunas horas de haber sido asesinada.

Aparentemente no le encontraron heridas realizadas con arma de fuego o punzocortante; sin embargo, presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho.
Habitantes señalaron que no se percataron del momento en que fue abandonado el tambo, por lo que no pudieron proporcionar características de los presuntos responsables.

El cadáver fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuajimalpa uno, donde se solicitó información a la Fiscalía Antisecuestros para descartar que se trate de alguna persona que hubiera sido privada de su libertad.
El reporte de Servicios Periciales señala que la víctima vestía una playera verde y no tenía zapatos, se encontraba sin rasurar y era de ojos verdes.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion