0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toyota renueva el Camry con una imagen exterior más agresiva y pasional

El nuevo Toyota Camry 2015 fue registrado este miércoles, durante su presentación a la prensa en el Salón del Automovil de Nueva York, en el centro Jacob K. Javits de Nueva York (EE.UU.). EFE
Toyota reveló hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York su próximo Camry con una imagen más agresiva que continúa la renovación estilística de la compañía japonesa.
miércoles, 16 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 16 abr (EFE).- Toyota reveló hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York su próximo Camry con una imagen más agresiva que continúa la renovación estilística de la compañía japonesa.

El Camry 2015 es el sexto modelo renovado por Toyota en los 18 pasados meses siguiendo una filosofía de vehículos más atléticos en respuesta a las críticas del presidente de Toyota, Akido Toyoda, de que el fabricante necesitaba producir vehículos con más "pasión".

Hoy, el vicepresidente de Toyota Motor Sales, Bob Carter, reconoció que el Camry, que durante los pasados 12 años ha sido el vehículo de más ventas en Estados Unidos, necesitaba un diseño más atractivo.

"A los clientes les encanta la fiabilidad, calidad y valor del Camry pero están buscando un poco más estilo, comodidad y rendimiento y el Camry 2015 tiene todo eso", dijo Carter en un comunicado para presentar el nuevo modelo.

Por su parte Bill Fay, vicepresidente de la División Toyota, dijo hoy durante la presentación en Nueva York que el presidente Toyoda los "desafío" a diseñar "mejores automóviles, no sólo autos que los clientes sienten que deberían comprar sino autos que quieren comprar".

En respuesta, el Camry 2015 ha sido modificado profundamente hasta el punto que el único elemento que es igual al Camry 2014 es el techo.
La nueva versión es más larga (1,8 pulgadas o 45 milímetros) y más ancha (0,4 pulgadas o 10 milímetros) lo que contribuye a la imagen más atlética.

La parrilla frontal es más agresiva con un faldón delantero que recuerda el de los vehículos deportivos de Lexus, la marca de lujo de Toyota, y un nuevo juego de luces LED.

Bajo el capó, el Camry 2015 está disponible con tres motorizaciones: 2,5 litros y cuatro cilindros o 3,5 litros en V6 acoplados a una transmisión automática de seis velocidades, y un motor de 2,5 litros de Ciclo Atkinson con un sistema híbrido Synergy acoplado a una transmisión E-CVT.

Camry 2015 estará disponible en las versiones LE y XLE así como las nuevas XSE, la más lujosa y deportiva del nuevo modelo, y el Híbrido SE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion