0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despierta interés en sector ganadero

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ganaderos locales se reunieron a fin de conocer la información sobre los diferentes programas implementados por el gobierno en apoyo al sector ganadero.
Analizan opciones para accesar a programas de apoyo a la ganadería
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Despierta Interés en socios ganaderos locales en analizar y buscar opciones de accesar a programas implementados por el Gobierno Federal a través de Sagarpa en apoyo a la ganadería de Tamaulipas y esta región norte.
Sobre el tema de programas en apoyo al sector ganadero, abordaron lo anterior durante reunión celebrada la tarde de este próximo pasado martes 15 de abril.
El encuentro con socios ganaderos de esta región, se llevó a cabo en la sala de juntas de la Asociación Ganadera la Sauteña Río Bravo que preside José Antonio Camarillo Terán.
Le acompañaron al presidente de esta Asociación Ganadera, otros integrantes de la directiva, Moisés Melhem Kuri y de demás socios afiliados a la agrupación a fin de conocer los mecanismos de cada programa que ofrece el Gobierno Federal en apoyo a la ganadería.
La explicación de los programas a los socios ganaderos, estuvo a cargo del Ing. Rubén Garza del Inifap Río Bravo, el cual mostró en parte el contenido de cada programa.
Entre algunos de los programas que pusieron a la vista a los socios ganaderos, fue Inovación e Investigación de desarrollo tecnológico y educación, fomento ganadero, productividad, innovación y transferencia ganadera etc.
Sin embargo tanto al INIFAP como a los Cader, les llegó algo un poco tarde la información de programas e algunos de ellos con vencimiento a cerrarse la ventanilla el 18 de abril, y apenas este martes 15 los socios ganaderos lo abordaron en la reunión.
Cabe mencionar, acordaron analizar cuales programas sean mejor viables a los que puedan tener opción de accesar los socios y hacer llegar la solicitud por escrito ante las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion