0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integrada la Subcomisión Estatal para la formalización laboral de trabajadores eventuales

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Comité Ejecutivo Estatal de la Delegación Sindical Sección 51 en Tamaulipas, informa a la delegación sindical a nivel local de trabajadores de la Secretaría de Salud, sobre la integración de la subcomisión estatal para la formación laboral de trabajadores eventuales.
Con esta acción da inicio el primer paso a este importante programa y posiblemente la última semana de abril, se realizará la reunión de trabajo en acorde a los lineamientos de la Comisión Nacional.
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-



Comité Ejecutivo de Delegación Sindical Estatal de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 51, notifica al Comité Ejecutivo local y base trabajadora de Río Bravo, quedó integrada la Subcomisión Estatal para la formalización laboral de trabajadores eventuales.
El comunicado recién acaba de llegar a la delegada sindical Química Adela de la Rosa Barrientos, por parte del Secretario General Estatal Sindical Adolfo Sierra Medina.
En dicho escrito enviado a la delegada sindical, el Comité Ejecutivo Estatal del SNTSA Sección 51, que dirige Sierra Medina, refiere con fecha 10 de abril del año en curso, quedó integrada la subcomisión estatal para la formalización laboral.
Refiere con esta acción da inicio el primer paso a este importante programa y posiblemente la última semana de abril, se realizará la reunión de trabajo en acorde a los lineamientos de la Comisión Nacional.
El Comité Ejecutivo Estatal instruyo a la delegada sindical, bajar la información referida a toda la base trabajadora de la Secretaría de Salud en esta zona.
Para concluír, lo anterior es parte de lo que adelantó Adolfo Sierra Medina, a la base trabajadora en su última visita a Río Bravo en reunión con los agremiados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion