Reynosa  /  Seguridad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC reporta saldo blanco por vacaciones

Imagen Siguiente
Carlos Leal López.
* Estrategia integral en seguridad, se han instalado tres módulos de atención a emergencia dentro de las instalaciones de “La Playita”
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-



A la mitad de la Semana Santa, la Coordinacion de Protección Civil y Bomberos Municipal ha reportado un saldo blanco en el Centro Recreativo “La Playita”, atendiendo solamente algunas contingencias menores, pero sin lesiones considerables o riesgo en la vida de los asistentes.
Carlos Leal López, coordinador de Protección Civil y Bomberos del Municipio, informó que se han instalado tres módulos de atención a emergencia dentro de las instalaciones de “La Playita”.
Durante este Jueves y Viernes Santos, se estima que haya una afluencia de visitantes de entre 6 a 8 mil visitantes, lo que supone una estrategia de seguridad y prevención, en donde participa todo el personal de Protección Civil y Bomberos, así como Radiobrigadistas y Voluntarios.
Expuso que el saldo blanco se ha mantenido como resultado del acato a las disposiciones que por su seguridad y prevención se difunden entre los visitantes y para evitar riesgos o contingencias al vacacionar.
De igual modo, resaltó la estrecha coordinación entre las autoridades de los diferentes niveles de gobierno que están trabajando sin descansos en procurar seguridad, orientación y atención a los vacacionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias