0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambiando a Mier sigue fuerte con el Alamo Fest 2014

CD. MIER, Tam.- Las familias que asistan este fin de semana al Alamo Fest 2014 tendrán la oportunidad de participar en la rifa de parilladas.
Asistentes podrán disfrutar de una variedad de espectáculos, y de los juegos mecánicos, como concursos y juego de lotería.
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Las personas que acudan al Alamo Fest 2014 acompañadas de sus familias, podrán participar en la rifa de parrilladas, mencionándose que serán un total de 3 las que serán sorteadas en forma diaria los días viernes sábado y domingo





LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-



Las familias que asistan este fin de semana a Mier al Alamo Fest 2014 tendrán la oportunidad de participar en la rifa de parrilladas, además de divertirse en grande en los eventos que se tienen preparados para estos días.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González, las personas que acudan al Alamo Fest 2014 acompañadas de sus familias, podrán participar en la rifa de parrilladas, mencionándose que serán un total de 3 las que serán sorteadas en forma diaria los días viernes sábado y domingo, dando a conocer que se les entregará un boleto por familia, o por automóvil que ingrese al Alamo Fest.
Asimismo los asistentes podrán disfrutar de una variedad de espectáculos, y de los juegos mecánicos, como concursos y juego de lotería.
Serán días inolvidables para todos los asistentes, eventos que continúan Cambiando a Mier, por lo que se espera una gran asistencia de habitantes de la región como del Valle de Texas.
Para mayor tranquilidad de los paseantes habrá una fuerte seguridad por parte de la milicia y estatales quienes harán recorridos por todas las instalaciones y la población.
Por último se informó que también estarán apoyando los elementos de Protección Civil y Tránsito local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion