0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en casa

Imagen Siguiente
Vecinos comentaron que en ese lugar vive un sujeto al parecer vagabundo
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Vecinos alarmados de un sector de la ciudad, dieron el aviso a la Estación de Bomberos, que una vivienda a un lado de donde radican se estaba incendiando y temían se extendiera hasta sus casas.
El reporte fue dado a conocer por el Centro de Emergencias 066, quien informó a la central de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a la calle Javier Solís en el número 2045 de la colonia Santa Cecilia, donde se estaba registrando el incendio.
Al lugar arribaron varias unidades de bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas que salían de la vivienda y no poner en riesgo a las casas que se encontraban contiguas.
En cuestión de minutos fueron apagadas las llamas y los vecinos comentaron que en ese lugar vive un sujeto al parecer vagabundo y que repentinamente vieron que se estaba quemando ese lugar, por lo que los llamaron por que temían que las llamas se fueran a extender a sus casas.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales en esa vivienda, desconociéndose las causas que originaron el inicio de ese siniestro; los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion